Desde su creación, KEDA ha estado comprometida con la forma científica de desarrollo y sigue dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología y la capacitación del personal. Con este fin, hemos establecido un departamento especializado de investigación y desarrollo con un equipo experimentado e innovador de más de 100 ingenieros, más de 30 de los cuales son de nivel superior.
KEDA invierte continuamente en investigación y desarrollo cada año para mantenerse a la vanguardia en la creación de nuevos productos o procesos hidráulicos. Nuestro compromiso ha dado lugar a numerosas patentes aplicadas a lo largo de los años. Además, KEDA mantiene un estrecho contacto con institutos nacionales de investigación científica para que podamos introducir continuamente tecnologías de vanguardia en nuestras operaciones, fomentando desarrollos cooperativos que finalmente resultan en una mayor productividad y beneficio para nuestra empresa.
En KEDA, nos dedicamos a brindar a nuestros clientes productos hidráulicos de la más alta calidad. Nuestras amplias instalaciones cubren más de 50,000 metros cuadrados. Gracias al tamaño de nuestras instalaciones, podemos albergar a 220 empleados que producen más de 30,000 sets de bombas hidráulicas, motores hidráulicos y accesorios hidráulicos anualmente para clientes en más de 20 países en todo el mundo.
Nuestro compromiso con la excelencia se demuestra a través de nuestra adhesión a las normas del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2018 de SGS. También contamos con tecnología avanzada, que incluye casi 100 máquinas herramienta de alta precisión de DMG Mori (GE), Fuji Japan y Mazak (JP), así como nuestra propia línea de producción de sistemas de fabricación flexible no tripulados (FMS) de "luz negra", todo diseñado para garantizar la precisión y consistencia del producto al tiempo que aumenta las capacidades de producción en masa. Con una gama tan amplia de servicios, puede contar con KEDA para obtener soporte y estabilidad a largo plazo.
En nuestra planta, estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad.
- Nuestros procesos integrales de ensamblaje a prueba de errores nos permiten rastrear fallas hasta su origen. La operación de flujo de una sola pieza hace que el monitoreo del estado de trabajo de toda la línea de producción sea alcanzable.
- El proceso de ensamblaje es monitoreado por varios sensores, con un programa de acción entrelazado que garantiza que todas las piezas se ensamblen de acuerdo con el procedimiento estándar.
- El sistema de montaje de la prensa, el sistema de apriete y la llave dinamométrica neumática garantizan un control preciso de fuerza/par durante cada paso del montaje. Los datos de estos procesos se almacenan permanentemente en una computadora superior para verificaciones inversas utilizando códigos de barras de productos.
- Nuestros sistemas de control eléctrico son administrados por un PC de administración del sistema que puede manejar el monitoreo del sistema, el diagnóstico y el análisis de datos, así como las operaciones de entrada / salida.
- Para garantizar la precisión en la gestión y el control de materiales, empleamos un sistema inteligente de estanterías de materiales que supervisa las secuencias de selección de materiales.
En nuestra planta, nos tomamos muy en serio el control de calidad. Estamos orgullosos de tener un centro de pruebas secundarias certificado por CNAS e instrumentos de prueba de alta precisión importados de Alemania, Estados Unidos y Japón. Nuestro personal de pruebas profesional y calificado utiliza el sistema de control de calidad QSmart para obtener la máxima precisión, con una precisión de procesamiento de 0.003mm en el perfil de la cabeza de la bola del émbolo y 0.0002mm en el instrumento de medición. Cada paso de la producción se supervisa estrictamente, desde las materias primas hasta el procesamiento de piezas, la inspección del ensamblaje, las pruebas de productos y el embalaje del producto, lo que garantiza que cada producto cumpla con nuestros estrictos estándares al tiempo que proporciona una trazabilidad completa.